domingo, 20 de diciembre de 2009

Aikawa Kozue

Publicado por Kaneko en 17:18
¡Hola!
Bueno, disculpen tardar tanto en actualizar, pero ya vuelvo, es que me paece que la inspiracion se me habia ido un pokito xD y eso que apenas llevo dos entradas :P

Bueno, mientras visitaba el blog de Anime Loli (amo ese blog ^_____^) vi como unas chicas bailan, y una pekeña XD que baila muy bien, y redorde entonces a Kozue Aikawa, una chica que sube sus videos a YouTube bailando, no estoy segura pero creo que de algunas canciones ella inventa la coreografia, en primer lugar les dejo la cancion y coreografia que mas me ha gustado de todos sus videos ^.^ 


Y algunos otros geniales:



Si quieren ver mas videos de ella,
entren a su canal en
Youtube
---->Click Aqui<----

Jejeje hasta ahora todo! Prometo no volver a tardar tanto en actualizar ^____^
¡Adios!

0 comentarios on "Aikawa Kozue"

Publicar un comentario