miércoles, 23 de diciembre de 2009

Fahrenheit & S.H.E.-Xin wo

Publicado por Kaneko en 20:08
¡Hola!
Wahh! Aqui les traigo una cancion que me encantaaa!
Es de Fahrenheit y S.H.E ambos grupos me encantaann! Y TODOS los chicos de Fahrenheit son guapisomos *-* jejejeje
Espero les guste la cancion, por que a mi me encanta!!

Esta cancion tambien es el opening de Romantic Princess (un 
dorama que estoy viendo que
esta...).
Aqui les dejo el video del op de Romantic Princess:

Descarga mp3:

Letra de la cancion (en español)

Fahrenheit & SHE -- Nuevo Hogar

Estos sentimientos son difíciles de describir
Aunque sea un poco ofensivo debes decirlo 
Por favor quédate en mi corazón
Si no te sientes feliz, puedes irte de casa
Mi corazón será tu nuevo hogar
Tal vez no es lo suficientemente grande
Sin embargo aunque estemos apretados
Solo podemos encajar tú y yo 

Ten listo tu equipaje 
Y tira los recuerdos tristes 
Mi mente es como una agenda 
Donde todo comienza de nuevo
Sólo con nuestra propia dulzura 

Tira esa almohada 
Con mi hombro es suficiente 
Por último utilizando la preocupación como reconocimientos 
Atemos nuestras manos juntas y gozaremos de todo nuestro trabajo

Siempre y cuando estés a mi lado,
No te extrañare
El tiempo lo utilizare solo para tener sentimientos por ti 
Quiero permanecer a tu lado
Gastemos toda esta felicidad
Tal vez dura para siempre 

Si el hogar esta construido de oro o de plata me da igual
No se puede comparar con el hogar en mi corazón 
Empaqueta una caja de suavidad,
Desde hoy, tendremos muchas lecciones para tolerarnos 
Tu corazón será mi nuevo hogar
No hay necesidad de calefacción
Tengo tanto calor
Que se ha comenzado a derretir toda esta fría distancia 

Ten listo tu equipaje 
Y tira los recuerdos tristes 
Mi mente es como una agenda 
Donde todo comienza de nuevo
Sólo con nuestra propia dulzura 

Tira esa almohada 
Con mi hombro es suficiente 
Por último utilizando la preocupación como reconocimientos 
Atemos nuestras manos juntas y gozaremos de todo nuestro trabajo

Siempre y cuando estés a mi lado,
No te extrañare
El tiempo lo utilizare solo para tener sentimientos por ti 
Quiero permanecer a tu lado
Gastemos toda esta felicidad
Tal vez dura para siempre 

Siempre y cuando estés a mi lado,
No te extrañare
El tiempo lo utilizare solo para tener sentimientos por ti 
Quiero permanecer a tu lado
Gastemos toda esta felicidad
Tal vez dura para siempre
Gracias kyastyle1 por los subs :D
Y gracias sydnay por el link mp3 !

0 comentarios on "Fahrenheit & S.H.E.-Xin wo"

Publicar un comentario