miércoles, 6 de enero de 2010

Kimina - Rin [Togainu No Chi]

Publicado por Kaneko en 14:35
¡Hola!
Bueno, vengo con otro cosplay de Kimina-Chan (ella es tan talentosa *O*), uno de mis cosplays favoritos de ella, se trata de Rin, de Togainu No Chi, esto dice que ella es toda una fujoshi xD !!
Bueno, espero les guste el cosplay (a mi me encantaaa, se ve guapo haciendo crossplay xD):







6 comentarios on "Kimina - Rin [Togainu No Chi]"

Natalia on 6 de enero de 2010, 15:17 dijo...

Togainu No Chi *----* Ñam ese vg es sexy xDDD
Si como que el naranja no combina mucho xD

Koizumi UtHena~ on 6 de enero de 2010, 16:31 dijo...

Q kawaii!
wow un hombre haciendo crossplay
es q parece mina
XDDD

Q tes bn!

Atte;Koizumi UtHena~

Anónimo dijo...

se ve muy femenina y no lo es
eso es sorprendente
la plantilla del blog es linda

Koizumi UtHena~ on 7 de enero de 2010, 6:02 dijo...

Ohhh perdon no se xq lei q era hombre @.@
en fin sera xq estos dias no he estado muy cuerda q digamos
XD
gracias x aclararmelo amiga

q tes genial!!!

Atte;Koizumi UtHena~

Anónimo dijo...

yo tambien entendi mal XP

Anónimo dijo...

estas afiliada me encanta tu blog suerte con el

Publicar un comentario