miércoles, 7 de abril de 2010

El espacio de Namada

Publicado por Kaneko en 20:59

Nombre Real: 권민지 | Kwon Min Ji
Nombre en Japones: 涙蛍 | Hotaru Namida
Nombre de Cosplay: ナマダ | Namada
Estatura: 1.76 cm (pero que alta es!!!!)
Peso: 50-55 kg
Grupo sanguineo: B
Cosas favoritas: Tortugas y niños (Ohh que tierno ^^)
Comida favorita: Dulces!

*Comenzo en el cosplay en el 2006 y su ultimo cosplay fue en Verano de 2009 (Desde ese entonces solo ha hecho sesiones)

*Es mitad coreana y mitad Japonesa

*Estudia Fotografia

*Tiene una Canon EOS (Me encargare de comprarme una XD)

*Nadie la separa de los pasteles, chocolate y dulces XD!

Cosplays de Namada en este blog: Alicia en el pais de las Maravillas Algunos cosplays (si quieren que suba alguno de estos cosplays solo avisenme !!)


Informacion gracias a Namada-san

3 comentarios on "El espacio de Namada"

ミク萌 on 26 de mayo de 2010, 7:11 dijo...

felicidades por el blog!! esta precioso ^^

koyuki-fansite on 7 de junio de 2010, 0:44 dijo...

I put your banner on my site

KOYUKI-FANSITE..

please if you have a time visit @ www.koyuki-fansite.weebly.com

Unknown on 10 de agosto de 2010, 13:08 dijo...

Hola! me gustan mucho los cosplayers que publica =)

Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si está de acuerdo. Hágamelo saber.

Suerte con su web! :)
Ana María

Publicar un comentario